Comprar naranjas online nunca resultó más cómodo y sencillo. En nuestra tienda de cítricos ecológicos vas a poder encontrar una estupenda selección de las mejores variedades de naranja con certificación ecológica.

Adquirir cítricos con certificación ecológica

En NaranjasEco podrás adquirir cítricos con certificación ecológica producidos por nosotros mismos. Esto implica que entre tú como consumidor y nosotros no existen intermediarios los que nos permite ofrecerte:

  • Naranjas baratas o más económicas que si las compraras en una gran superficie.
  • La compra on line que realizas te asegura que tus piezas de fruta orgánica están recién recolectadas. Lo que sin duda aumentará tanto sus cualidades de sabor como también el periodo apto de consumo en tu casa.
  • Te llevamos tus naranjas a casa con lo que te evitarás tener que portearlas desde tu tienda de confianza hasta tu hogar.
  • Nuestro compromiso es la recolección de la fruta orgánica en su punto óptimo de maduración, Debes de tener en cuenta que en las grandes cadenas de distribución la mayor parte de la fruta y verdura es recolectada al menos 15 días antes de que llegue su punto óptimo de maduración. Esto sin duda influye de manera decisiva en el sabor de los alimentos que te llevas a la boca. Ya sabes, somos lo que comemos.
  • Con cada una de las cajas de naranja ecológica que compras en nuestra tienda online estás participando de un comercio justo y responsable con el medio ambiente. Como agricultores ecológicos no utilizamos materias que contaminen nuestros cultivos bío tampoco agredan al medio ambiente. Somos respetuosos con nuestro entorno, no contaminamos con pesticidas, herbicidas o nitratos el suelo y los acuíferos y por supuesto te proporcionamos cítricos ecológicos que no solo te garantizan no tener niveles tolerables de estos elementos, te garantizamos un residuo cero, para que con el paso de los años tu cuerpo no acumule estas sustancias nocivas en tu interior.
  • De la huerta a tu casa en apenas 48 horas. tener todas las vitaminas de una fruta recién recolectada es ahora posible. Compruébalo en NaranjasEco.com

 

Nuestras naranjas de certificación ecológica

Operamos con la certificación ecológica de productores agricultores P 9999CV. Este número de registro como productor ecológico te garantiza que año tras año el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana avala nuestra explotación agraria ecológica y que pasmos las inspecciones que este organismo encargado de velar porque las directivas sobre agricultura ecológica emanadas de la Unión Europea sean cumplidas por todos los operadores ecológicos.

Qué certificación ecológica avala a nuestras naranjas Eco

En nuestra tienda online podrás comprar naranjas con dos tipos de certificado ecológico, a saber:

  • Certificación ecológica plena: Este certificado implica que hace más de tres años que empezamos a producir fruta ecológica en una explotación agraria determinada. Digamos que se considera que en un plazo de tres años se garantiza que si la explotación ha tenido un tratamiento químico convencional los residuos que pueda haber adquirido habrán quedado eliminados.
  • Certificado ecológico en conversión: Con este certificado se da a entender al consumidor de naranjas orgánicas que hace al menos un años que se empezó a pasar las inspecciones de producción ecológica por parte del ente certificador. Tiene un etiquetado especial que da a entender que la fruta es ecológica pero no puede ser vendida como tal fuera de España, es decir en la Unión Europea. Se etiquetan así las frutas bío que están entre el segundo y tercer año desde que se iniciaron las revisiones por parte del ente controlador de agricultura ecológica.
  • Año cero: Esta no es una certificación para naranjas ecológicas como tal. De hecho los cítricos ecológicos durante su primer año de conversión deben de ser vendidos como convencionales y así os informamos con esta etiqueta. No obstante debéis de saber que se han aplicado las mismas técnicas de cultivo que con los cítricos que si cuentan con etiquetaje ecológica y que nuestra producción citrícola de año cero proviene de campos que estaban en semiabandono y que no recibían tratamientos químicos convencionales.

 

Envíos de naranja para grupos de consumo ecológico

Desde un principio hemos colaborado estrechamente con numerosos grupos de consumo orgánico. Durante todo este tiempo hemos comprobado que valores como la confianza y las relaciones entre las personas son capaces de aportar beneficios (y no solo económicos a ambas partes)

Es por ello que si formas parte de uno te animamos a que contactes con NaranjasEco.com y que os beneficiéis de unos precios menores basados en la adquisición y envío de unas cantidades mayores y de una relación a largo plazo.

 

¡Qué aproveche!