CEREZAS ECO 5 kg

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

30,00

Ya puedes comprar cerezas online de cultivo ecológico certificado.  David y Lourdes cultivan sus cerezos en el pueblo de Canet lo Roig en Castelló.

De lunes a jueves por la mañana recolectan en época de la cereza  y por la tarde la envían por transporte exprés hasta tu casa para que puedas disfrutar  de la cereza con toda su tersura y sabor. Si deseas recibirlas un día en concreto dínoslo en las notas de pedido.

Agotado

Descripción

Si formas parte de un grupo de consumo ecológico puedes ver nuestros precios con descuento por volumen de pedido. No nos cuesta lo mismo enviar 1 caja que 10 y una vez Lourdes y David consiguen la remuneración justa que piden por su cosecha es también justo que el consumidor se beneficie de los menores costes por cesta de cerezas, compartiendo así nuestra filosofía de naranjas a domicilio.

La familia Roca Sola os ofrece este delicioso manjar para tu compra on line durante apenas 25 días, desde mediados de mayo a principios de junio, por lo que si las quieres probar tendrás que darte algo de prisa. Desde que los cerezos en flor estrenan la primavera  en las tierras del Maestrazgo nuestros amigos cultivan estas variedades:

  • Starking
  • Be Egy
  • Brooks
  • Prime Gian

Adquirir cereza de Castelló, nada que envidiar a las del Valle del Jerte

No seremos nosotros los que afirmemos que las cerezas del Jerte no son un primor, aunque las de Castellón no se quedan atrás, más si cabe con el mimo que le dan Lourdes y David a cada árbol de cerezo para que podáis disfrutar del rojo intenso y el sabor de la fruta recién recolectada y de cultivo orgánico.

Sus frutas bastidas por la madera de cerezos con más de 30 años te hará disfrutar y redescubrir uno de los sabores más peculiares que nos da la naturaleza. ¿A qué estás esperando, compra ya que durarán poco?

  • Cereza ecológica
5

Resumen

Cómo comprar cerezas ecológicas directamente al agricultor

3 valoraciones en CEREZAS ECO 5 kg

  1. Valorado en 5 de 5

    Roberto

    Buen servicio y buenísima fruta. Lo recomiendo 100%

  2. Valorado en 5 de 5

    Canetà

    Excelentes productos. Tienen nueva web: http://www.rocasola.es

  3. Valorado en 5 de 5

    Ghis (propietario verificado)

    Fruita i verdura excellentes, mucha seriedad, y amabilitat, lo recomiendo , o estoy esperando con ansia las naranjas i mandarines que no me voy a perder.

    • taronges

      Hola Ghis, gracias por tu opinión, espero que las disfrutéis en casa. Un saludo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *