Garrofó Eco de Valencia

9,85/200gr

Garrofó ecológico de Valencia, Variedad “de la cella”  tratado con mimo y esmero para que lleguen a tu casa con todo el sabor y energía.

Puedes realizar la compra conjunta junto con tu fruta y verdura ecológica en nuestra sección

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Producto con certificación ecológica.

Propiedades del garrofó

Cultivado en las fértiles tierras de Valencia, este garrofó forma parte de la cosecha de las apenas 2 hectareas que actualmente se cultivan de esta variedad en todo el mundo.

Ingrediente indispensable en la auténtica paella, este exquisito producto no solo deleitará tu paladar, sino que también aportará valiosos beneficios nutricionales a tu dieta.

Propiedades Nutricionales:

  • Rico en proteínas vegetales: El Garrofó de Valencia es una excelente fuente de proteínas vegetales, esenciales para el desarrollo y reparación de tejidos en el cuerpo.
  • Fibra dietética para la digestión: Con un contenido significativo de fibra,  mejora la regularidad intestinal y ayudar en la prevención de problemas gastrointestinales.
  • Vitaminas y minerales esenciales: Nuestro Garrofó está cargado de vitaminas y minerales clave, como vitamina C, hierro, magnesio y potasio.
  • Bajo en grasas saturadas: Ideal para aquellos que buscan opciones de alimentos saludables, el Garrofó de Valencia es bajo en grasas saturadas, lo que ayuda a mantener niveles saludables de colesterol en el cuerpo.
  • Bajo indice glucémico: Su bajo índice glucémico significa que el Garrofó libera energía de manera gradual, proporcionando una fuente sostenida de energía y ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Sabor Inconfundible: Su sabor único y delicado añadirá ese toque especial a tu paella y que aunque algunos sucedaneos puedan acercarse, nunca podrán igualar.

Sending
User Review
5 (1 vote)

0 respuestas a “Garrofó Eco de Valencia”

  1. Jose Parra dice:

    El Garrofó Eco de Valencia que venden es magnífico. La verdad es que en casa estamos muy contentos con él cuando lo usamos en nuestra paella cada domingo. ¡Sabor único y encima libre de pesticidas! Gran producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *