Descripción
Mandarinas de zumo 2,4 €/kg
Zumo de mandarina bío
Disfruta de mermeladas y zumos con sabor y de cultivo orgánico
User Review
( votes)De esta manera conservarán durante más tiempo en tu casa la frescura y tendrás mucho más tiempo para consumirlas. En el proceso de recolección solo cogemos del árbol aquellas piezas de fruta que están en su punto óptimo de maduración dejando el resto para que acabe de madurar y llegue a vosotros como nosotros mismos nos las traemos a nuestra casa.
No te abrumes por la cantidad, van a durarte perfectamente un mes en casa.
Muchos consumidores no han dicho que siempre tardan menos en comérselas de lo que esperaban. Quizás deben de estar buenas.
Pruébalas, ahora a un solo clic
Zumo de mandarina orgánico
Tomarse un zumo de mandarina orgánico es uno de esos escasos placeres que además de serlo son también saludables. Dulces, con toque ácido, el complemento ideal para un buen desayuno.
Ricas en Vitamina C, ácido fólico, fibra, y elementos esenciales cono calcio y magnesio. El consumo de los frutos del mandarino es sin duda una de las mejores opciones para estar fuerte y san@ de cara a los inviernos y sus temidos resfriados y gripes.
Hacerte zumos de mandarinas ecológicas no te va a garantizar no caer enfermo, pero seguro que cómo mínimo te hará recuperarte mucho antes y por tanto pasarlo un poquito menos mal.
Lo que si te podemos garantizar es que nuestras mandarinas están libres de pesticidas y herbicidas nocivos para la salud. Año tras año estamos sometidos a las inspecciones del CAECV contando con el número de productor orgánico CV3196 P
Variedades de mandarinas para zumo
En vuestras cajas eco de mandarina tardia utilizamos la variedad Ortenike a partir de marzo.
Compota de mandarinas orgánicas
La compota de mandarinas orgánicas es una de las delicias que también puedes preparar con esta cesta eco.
Para la elaboración de compotas y mermeladas se suelen utilizar también las pieles de los cítricos. Lamentablemente los frutos del mandarino de cultivo convencional acumulan la mayor parte de los residuos de pesticidas en la corteza.
Es por ello que el uso de fruta ecológica para mermeladas se está imponiendo ya que no contiene residuos nocivos. Además como tampoco añadimos tratamientos postcosecha, ceras y abrillantadores la piel cuenta con su auténtico sabor que no estropeará cocteles de mandarina o confituras hechas con ellas.
Que lo disfruten.
Deja una respuesta