MANDARINAS ZUMO 10kg

19,00

Caja de mandarinas de zumo ecológicas de 10 kg. Con estas frutas bío disfruta de los zumos en los desayunos o de las mejores mermeladas caseras. Ricas en jugo y muy dulces.

Como agricultores orgánicos te garantizamos la frescura de nuestros cítricos enviándotela nada más recolectarla sin que sea sometida a ningún tratamiento adicional que retrase la llegada de tus mandarinas a tu casa, bar o restaurante.

De esta manera conservarán durante más tiempo en tu casa la frescura y tendrás mucho más tiempo para consumirlas.  En el proceso de recolección solo cogemos del árbol aquellas piezas de fruta que están en su punto óptimo de maduración dejando el resto para que acabe de madurar y llegue a vosotros como nosotros mismos nos las traemos a nuestra casa.

No te abrumes por la cantidad, van a durarte perfectamente un mes en casa.

Muchos consumidores no han dicho que  siempre tardan menos en comérselas de lo que esperaban. Quizás deben de estar buenas.

Pruébalas, ahora a un solo clic.

Agotado

Descripción

Zumo de mandarina orgánico

Tomarse un zumo de mandarina orgánico es uno de esos escasos placeres que además de serlo son también saludables. Dulces, con toque ácido, el complemento ideal para un buen desayuno.

Ricas en Vitamina C, ácido fólico, fibra, y elementos esenciales cono calcio y magnesio.  El consumo de los frutos del mandarino es sin duda una de las mejores opciones para estar fuerte y san@ de cara a los inviernos y sus temidos resfriados y gripes.

Hacerte zumos de mandarinas ecológicas no te va a garantizar no caer enfermo, pero seguro que cómo mínimo te hará recuperarte mucho antes y por tanto pasarlo un poquito menos mal.

Lo que si te podemos garantizar es que nuestras mandarinas están libres de pesticidas y herbicidas nocivos para la salud. Año tras año estamos sometidos a las inspecciones del CAECV contando con el número de productor orgánico CV3196 P

Variedades de mandarinas para zumo

En vuestras cajas eco utilizamos clementinas de variedades diferentes, usando especialmente la Marisol y la Clenenules  hasta el mes de enero y la mandarina Ortenike a partir de marzo.

 

Compota de mandarinas orgánicas

La compota de mandarinas orgánicas es una de las delicias que también puedes preparar con esta cesta eco.

Para la elaboración de compotas y mermeladas se suelen utilizar también las pieles de los cítricos. Lamentablemente los frutos del mandarino de cultivo convencional acumulan la mayor parte de los residuos de pesticidas en la corteza.

Es por ello que el uso de fruta ecológica para mermeladas se está imponiendo ya que no contiene residuos nocivos. Además como tampoco añadimos tratamientos postcosecha, ceras y abrillantadores la piel cuenta con su auténtico sabor que no estropeará cocteles de mandarina o confituras hechas con ellas.

Que lo disfruten.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MANDARINAS ZUMO 10kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *