MANDARINAS MESA 10kg

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

21,00

Con nuestra caja de mandarinas de mesa de 10 kg vas a disfrutar de este delicioso fruto que los mandarinos de Valencia nos ofrecen año tras año.  Recolectamos la fruta ecológica buscando siempre su punto óptimo de maduración siendo este una de los puntos que más miramos.

Los frutos de un mismo mandarino no maduran todos al mismo tiempo, es por ello que recolectamos solo aquellos que ya han cogido el color necesario para que puedas disfrutar de estos auténticos bombones de la naturaleza. Dejamos los que todavía no están en su punto óptimo, sabiendo que allí donde mejor se van a conservar es en el propio árbol, adquiriendo además cada vez más dulzor.

Clementinas y mandarinas ecológicas Nº de registro ecológico CV 3196 P Variedades según temporada Clemenules y Kara

Agotado

Descripción

En esta caja de mandarina ecológica encontrarás piezas de fruta con tamaños medios y grandes. Para confeccionarte tu caja no utilizamos maquinaria que separe los frutos por tamaños uniformes, lo hacemos directamente mientras los recolectamos. De esta manera te vamos a poder ofrecer un tamaño distinto para cada situación. Si todas las personas somos distintas ¿Por qué todas las frutas tienen que ser del mismo tamaño? Es hora de aprender a disfrutar de la diversidad que nos ofrece la naturaleza.

Con este proceso de elaboración te aseguras de que:

  • Vas a recibir frutas con una frescura máxima, ya que no almacenamos las mandarinas, salen directamente del campo el día en que son recolectadas. En apenas 48 horas disfrutarás de todo el sabor de la huerta orgánica en tu casa.
  • Al confeccionar las cajas de fruta eco de esta manera te garantizas que no se usan tratamientos postcosecha para alargar el periodo de vida útil de la fruta. No nos hace falta, ya que nuestras mandarina ecológicasno va a estar semanas en los almacenes o lineales de los supermecados antes de llegar a tu casa.
  • Para los que dais diversos usos a los frutos del mandarino, ralladuras de piel para repostería, mermeladas, o piel para cualquier coctel no os tendréis que preocupar por si encontráis ceras o diversos productos en la piel que no aportan nada relevante a las cualidades organolépticas pero si pueden estropear el sabor de vuestra labor

 

En cuanto tiempo tengo que consumir la mandarina eco

La mandarina eco puede durar perfectamente en tu casa casi un mes y dependiendo de la época del año sin ningún tipo de refrigeración. Te aconsejamos, no obstante, poner una parte en la nevera e ir consumiendo el resto que mantengas fuera primero.

Las clementinas más precoces suelen ser un poco más delicadas, por lo que con temperaturas altas puede ser aconsejable que uséis la nevera para su conservación de una manera más profusa.

Una caja de clementinas de 10 kg es ideal para el consumo de un hogar de dos o tres miembros

Las mandarinas ecológicas pueden perfectamente durar casi un mes en tu casa después de la recepción, sin necesidad de refrigeración. De todas formas y dependiendo de la época de año y especialmente en las épocas donde más calor haga es preferible mantenerlas en la nevera.  Os aconsejamos guardar la mitad de las piezas de fruta en la nevera y la otra mitad fuera para ir consumiéndolas primero.

Las clementinas más precoces suelen ser más delicadas, con las de variedad clemenules su duración se alarga y las tardías cuentan con un periodo de consumo que puede llegar a superar ampliamente el mes en tu casa sin necesidad de frío.

Esta caja de fruta eco de 15 kg es perfecta para el consumo de un hogar con tres o cuatro miebros que podrán disfrutar de unos postres espléndidos sanos.

Variedades de mandarina orgánica

En NaranjasEco.com podrás disfrutar de variedades de mandarina bio desde mitad de octubre hasta prácticamente el mes de mayo. Empezamos con la clementina Marisol, una de las más precoces. En muchos casos vas a poder encontrar esta variedad en los supermercados desde mediados de septiembre. En nuestra explotación preferimos empezar con los envíos en el mes de octubre, ya que nos gusta recolectar vuestra fruta en su punto óptimo de maduración.

No usamos métodos de desverdización como en los cítricos precoces convencionales, pensamos que no os aportan nada, ya que con este proceso solo se le da color a la piel de las clementinas, no aportando ninguna ventaja respecto a sabor. Así lo único que se consigue es vender como madura una fruta que en realidad está verde y no cuenta con su punto óptimo de dulzor.

Con posterioridad empezamos con la variedad clemenules, quizás la mejor mandarina. Fácil de pelar, muy dulce y con un sabor característico que gusta tanto a peques como mayores.

Finalmente os ofrecemos la variedad ortenike a partir de marzo, una mandarina de mesa, excelente para postre en fresco o para realizar zumos de mandarina.

Nuestra certificación como agricultores ecológicos

Para que cuentes con la garantía que toda nuestra producción está amparada bajo los más estrictos controles en cuanto al uso de pesticidas nocivos y el respeto al medio ambiento,en NaranjasEco.com estamos certificados como productores ecológicos con el número de registro CV 3196 PV otorgado por el CAECV adscrito al Comité de Agricultura ecológica de España.

1 valoración en MANDARINAS MESA 10kg

  1. Valorado en 5 de 5

    Sole

    Las primeras de la temporada, muy buenas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *