TOMATE ECO 3 KG

17,00

Si estas cansad@ de tomates que no saben a nada, has llegado al sitio indicado. Con esta caja de 3 kg te llegarán a casa unos estupendos tomates ecológicos de la variedad óptima. Para ella seleccionados con mimo todos aquellos que tienen un mayor tamaño.

Y no te preocupes por la cantidad, te los enviremos a casa en diferentes grados de maduración para que así tengas tiempo suficiente para disfrutar del sabor que tanto hechas de menos. Como siempre recién recolectados nada más despunta el sol.

Certificación ecológica: CE4496E

Además si te gusta que tu tomate vaya acompañado puedes seleccionar que te enviemos con tu pedido a sus mejores amigos de viaje y mesa, solo selecciona en el desplegable.

Más tomate Eco

Pepino Eco

Zanahoria Eco

Aguacate Eco

Kale Eco

Lechuga hoja de roble Eco

Pimiento rojo Eco

Cebolla Blanca Eco

Cebolla tierna Eco

Descripción

Sending
User Review
5 (1 vote)

Cómo cultivamos el tomate bio

Antes de empezar observamos nuestra tierra. Prefieren un suelo ligeramente arenoso y muy rico en nutrientesel que puedan desarrollar su sistema de raíces. Aireamos antes la tierra aprovechando el momento para incorporar estiércol de oveja o caballo.

Asociamos cultivos

Y porqué no darle compañía a nuestros tomates. Cerca siempre tienen cebolla, ajo,puerro, apio, perejil y pimientos

La semilla del tomate ecológico

Año tras año gusrdamos las semillas de los mejores tomates para llevarlas a un vivero con certificación ecológica para que en enero y febrero crezcan los palnteles para pasarlos definitivamente a nuestra tierra al despuntar l primavera.

Cómo los cuidamos

Atamos a las cañas la planta para ir guiándola y vamos quitando los chupones que puedan hacer que la planta pierda su vigor. Para cuidar de ellos además de nuestro trabajo y mimo hacemos aplicaciones de diferentes extractos de plantas y bacillus thuringiensis.

La Cosecha

De buena mañana, antes de que el sol del verano apriete los cosechamos y después del mediodía el transportista se los lleva de camino a tu casa, y a disfrutar…..

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *