¿Pensando en comer fruta en la oficina? Bienvenidas a la vida saludable en tu lugar de trabajo. Somos agricultores y te enviamos fruta ecológica recién cosechada directamente a tu despacho para que puedas disfrutar de almuerzos y meriendas ricas y saludables.

Recolectamos cada uno de los frutos en sus momento óptimo de maduración, para que cuando te las comas  aprecies el gusto que tienen,  casi, casi igual que si la hubieras cogido tu directamente del árbol.

Envío de frutas a tu lugar de trabajo, ya sea despacho u oficinas

Somos conscientes que comer algunos tipos de frutas en un ambiente laboral puede resultar un tanto engorroso, es mejor no ensuciar demasiado, deben de ser fáciles de pelar, que no manchen mucho pero que además sean gustosas y te aporten la energía necesaria para afrontar la jornada laboral de una manera saludable y que cuando llegues a casa te sientas bien y con el cuerpo lleno de vitaminas. Puedes consumirlas tanto de manera natural como en smoothies de frutas, a tu elección.

Para que puedas pedir tu pica pica de fruta para consumir en la ofi hemos preparado unas cajas mixtas que contienen, naranjas, mandarinas, kakis Persimón y aguacates, todos de cultivo orgánico. Son cestas de fruta especialmente pensadas par aun consumo limpio y fácil.

Con estas cajitas fruteras con piezas que se pelan fácil y saben mejor, comer fruta fresca en tu almuerzo ya no es un hándicap. Pelar una mandarina o una naranja, no es complicado ni ensucia demasiado. Un aguacate para dar sabor a una ensalada o un caqui persimón duro y jugoso van a hacer que comer sano en tu entorno laboral ya no sea una complicación, sino uno de los pequeños placeres del día.

Conservación de los frutos frescos en tu entorno laboral

¿No contáis con una nevera en el trabajo, o esta no es lo suficientemente grande? No hay problema, los alimentos de cultivo ecológico que te enviamos duran un 30 5 más que los de cultivo convencional. No solo lo decimos nosotros, puedes ver el estudio de la Universitat Politècnica de València en nuestra web.

Si a esto le unes que la fruta que usualmente puedes comprar en un super lleva recolectada entre 2 y tres semanas de media cuando la compras, entenderás que cuando te llegue vuestro pedido, vais a poder conservar la piezas fuera de la nevera al menos un mes.

Cómo comprar fruta online y que llegue a mi oficina

Tanto si os organizáis los compañeros para hacer vuestro pedido, cómo si es la dirección la que se pone a vitaminar a todos los que curráis en la ofi, realizar vuestro pedido online es realmente sencillo. Tanto si estáis en Madrid o Barcelona o en el pueblecito más apartado del país tu pedido llegará 24 horas después de la recolección.  Podéis realizar el pago mediante tarjeta, paypal o mediante transferencia. No os obligamos a hacer un pedido recurrente, sabemos que una vez las probéis no hará falta obligaros a nada. Vuestro cuerpo os lo va a pedir.

Si necesitáis factura, no problema. Nos lo indicáis en anotaciones y nos dais los datos y con cada pedido os la enviamos.

Comer sano no tiene precio tanto en casa como en tu trabajo. ¡Pruébanos!