Hola, soy Artur Martínez y junto a mi pareja Marta y los peques de la casa Aitana y Josep cultivamos con cariño de manera ecológica los huertos de naranjas y mandarinas que tanto os gustan. Somos agricultores de cuarta generación, expertos y enamorados del cultivo de naranjas y mandarinas. Empezamos este proyecto con mucha dedicación y poco a poco fue creciendo.

En la actualidad Aigua Clara Camí Nou Coop V. ha tomado el testigo de la gestión del proyecto. Somos una cooperativa de productores ecológicos de amplio arraigo, con más de 20 años de historia proporcionando un precio justo a los agricultores que la integramos y también a los consumidores que año tra año confian en nosotros. Con estos valores comercio justo y sostenibilidad estaremos encantados de que nos des la oportunidad de demostrate los bien que sabemos trabajar.

Cultivamos nuestros cítricos ecológicos convencidos de que cada vez que te enviamos una caja de naranjas online o mandarinas estamos cuidando tu salud, la nuestra por no utilizar productos peligrosos para nuestra salud y la del medio ambiente.

En la web también podrás comprar frutas y verduras de otros agricultores que aunque no estan integrados en la cooperativa y dada la calidad de su produción hemos decidido integrar en nuestra oferta para que podáis disfrutar igual que nosotros de su cosecha y así tu como consumidor ecológico tengas un lugar donde hacer una compra completa. Os los presentamos:

  • Vicent Martí,  Alboraia (València). Verdura ecológica.
  • Lourdes Sola, Canet lo Roig (Castelló). Cerezas Ecológicas.
  • Arat Natura, Albal (València). Setas ecológicas.
  • Mario Zapater de Fruits de la Terreta, Chiva (València) Uva ecológica.

 

Por tanto todos ganamos, esa es nuestra filosofía de trabajo. Sabemos que no todos los envíos que de nuestra cosecha que realicemos llegarán en perfectas condiciones. Si por desgracia este es tu caso, puedes contar con nuestro compromiso de que haremos todo lo necesario para solucionarlo. Nos tienes a tu disposición

 

Si deseas saber donde cultivamos las naranjas y mandarinas que quieres comprar puedes consultarlo aquí.