Hola, soy Artur Martínez y junto a mi pareja Marta y los peques de la casa Aitana y Josep cultivamos con cariño de manera ecológica los huertos de naranjas y mandarinas que tanto os gustan. Somos agricultores de cuarta generación, expertos y enamorados del cultivo de naranjas y mandarinas.

Cultivamos nuestros cítricos ecológicos convencidos de que cada vez que te enviamos una caja de naranjas o mandarinas estamos cuidando tu salud, la nuestra por no utilizar productos peligrosos para nuestra salud y la del medio ambiente.

En la web y de manera compartida otros agricultores y transformadores ecológicos venden directamente su producción. De esta manera y con la misma filosofía de trabajo puedes adquirirles su producción ecológica de una manera directa, en naranjaseco.com nos limitamos a prestarles este escaparate virtual dela web y que así tu como consumidor ecológico tengas un lugar donde hacer una compra completa, directamente a cada uno de nosotros, poniéndonos cara y ojos. Os los presentamos:

  • Vicent Martí,  Alboraia (València). Verdura ecológica.
  • Lourdes Sola, Canet lo Roig (Castelló). Cerezas Ecológicas.
  • Arat Natura, Albal (València). Setas ecológicas.
  • Mario Zapater de Fruits de la Terreta, Chiva (València) Uva ecológica.
  • Aigua Clara Coop V. de Comercio Justo: Fruta Ecológica.

 

Por tanto todos ganamos, esa es nuestra filosofía de trabajo. Sabemos que no todos los envíos que de nuestra cosecha que realicemos llegarán en perfectas condiciones. Si por desgracia este es tu caso, puedes contar con nuestro compromiso de que haremos todo lo necesario para solucionarlo. Nos tienes a tu disposición

 

Si deseas saber donde cultivamos las naranjas y mandarinas que quieres comprar puedes consultarlo aquí.