Dorbete de naranja natural

Sorbete de naranja

Se acercan las fechas navideñas y un buen sorbete de naranja e una fantástica idea como postre en un menú navideño, pero además esta receta tampoco te vendrá mal para combatir el calor del verano.

Nada mejor que una refrescante bebida cítrica. Pues en este caso en especial hemos traído para ti una receta refrescante de Sorbete con Naranja  que puedes realizar fácilmente en casa para disfrutar y sorprender a los demás.

 Receta de  Sorbete de Naranja 

Ingredientes para tres vasos

Preparación

  1. Pon un vaso de zumo de naranja en un cazo para llevarlo al fuego. En temperatura media debes agregar al zumo el azúcar o sirope que deseas revolviendo muy bien para integrar ambos ingredientes.
  2. Cuando se hayan mezclado perfectamente debes retirar del fuego y dejar a temperatura ambiente para que se temple la preparación.
  3. Ahora debes añadir el zumo que te ha quedado a esta mezcla que has preparado y pruebas. Si está muy dulce para tu gusto puedes agregar un poco más de zumo y si en cambio de ha faltado es esencial que realices el primer paso nuevamente.
  4. Ya logrando un dulzor adecuado debes poner la mezcla en una bandeja para dejarla durante dos horas o dos horas y media en el congelador.
  5. Pasado este tiempo lo que debes hacer es sacar la bandeja, ayudarte de un cuchillo para romper el zumo congelado y luego agregarlo a la licuadora o al robot de cocina que tengas.
  6. Tritura hasta que la consistencia lograda sea suave y sirve.

Como puedes ver es una receta muy sencilla de hacer y que sin duda te refrescará las calurosas tardes de verano y ayudará a digerir mejor cualquier cena o comida navideña.

Sorbetes con naranja
  • Postre navideño
4

Resumen

Bebidas refrescantes con naranja

Sending
User Review
0 (0 votes)
Comments Rating 0 (0 reviews)

Comentarios

Sending