Descripción
Clementinas ecológicas 2,2 €/kg
Deliciosos postres para peques y mayores
Con las mandarinas ecológicas volverás ha descubrir el placer de la fruta
User Review
( votes)Tendrás un fruto de mandarino para cada ocasión. Mediante este proceso artesanal vas a conseguir estas ventajas:
- Tienes garantizada la frescura ideal para tus mandarinas, ya que no almacenamos tu fruta, sino que la envasamos directamente en el campo y te la enviamos directamente. En un máximo de 48 horas vas ha tener tus cítricos orgánicos en la puerta de tu casa.
- Esta forma de selección y confección de tus cajas de fruta bío te va a garantizar que no se usan tratamientos postcosecha para alargar la «vida útil» del producto ya que no nos hace falta, ya que llegan casi enseguida a tu casa y no pasan semanas en los almacenes o lineales de los supermercados.
- En el caso de que uses la piel de la mandarina para repostería, mermeladas o cocteles te vas a asegurar que esta no contiene ceras ni elementos extraños que cuanto menos modifiquen el sabor de tus alimentos.
Cuanto duran las mandarinas ecológicas una vez me llegan a casa
Las mandarinas ecológicas pueden perfectamente durar casi un mes en tu casa después de la recepción, sin necesidad de refrigeración. De todas formas y dependiendo de la época de año y especialmente en las épocas donde más calor haga es preferible mantenerlas en la nevera. Os aconsejamos guardar la mitad de las piezas de fruta en la nevera y la otra mitad fuera para ir consumiéndolas primero.
Las clementinas más precoces suelen ser más delicadas, con las de variedad clemenules su duración se alarga y las tardías cuentan con un periodo de consumo que puede llegar a superar ampliamente el mes en tu casa sin necesidad de frío.
Esta caja de fruta eco de 15 kg es perfecta para el consumo de un hogar con tres o cuatro miebros que podrán disfrutar de unos postres espléndidos sanos.
Variedades de mandarina orgánica
En NaranjasEco.com podrás disfrutar de variedades de mandarina bio desde mitad de octubre hasta prácticamente el mes de mayo. Empezamos con la clementina Marisol, una de las más precoces. En muchos casos vas a poder encontrar esta variedad en los supermercados desde mediados de septiembre. En nuestra explotación preferimos empezar con los envíos en el mes de octubre, ya que nos gusta recolectar vuestra fruta en su punto óptimo de maduración.
No usamos métodos de desverdización como en los cítricos precoces convencionales, pensamos que no os aportan nada, ya que con este proceso solo se le da color a la piel de las clementinas, no aportando ninguna ventaja respecto a sabor. Así lo único que se consigue es vender como madura una fruta que en realidad está verde y no cuenta con su punto óptimo de dulzor.
Con posterioridad empezamos con la variedad clemenules, quizás la mejor mandarina. Fácil de pelar, muy dulce y con un sabor característico que gusta tanto a peques como mayores.
Finalmente os ofrecemos la variedad ortenike a partir de marzo, una mandarina de mesa, excelente para postre en fresco o para realizar zumos de mandarina.
Nuestra certificación como agricultores ecológicos
Para que cuentes con la garantía que toda nuestra producción está amparada bajo los más estrictos controles en cuanto al uso de pesticidas nocivos y el respeto al medio ambiente,en NaranjasEco.com estamos certificados como productores ecológicos con el número de registro CV 3196 PV otorgado por el CAECV adscrito al Comité de Agricultura ecológico de España.
Mis hijos las adoran, frescas y dulces.
Mandarinas deliciosas y frescas, mis hijos las adoran.
De sabor buenísimas, repetiremos
Reembolso rápido por mandarinas dañadas, gran servicio.
Impresionante. Me decidí por pedirlas al escuchar que quedaban sin recoger por la competencia de las que traen de fuera y ha sido el mayor acierto.
Las del súper están secas, o desaboridas, … Mi hijo de 4 años las comía chupando el zumo y la pulpa; ahora las come enteras, pues su piel es muy fina.
Sin duda, repetiré; el envío genial y la atención inmediata (necesité que me reenviaran el número de envío para el mensajero, y a los 10′ lo tenía en mi correo.
Un 10 para Artur.
Gracias Mª Jesús, me has hecho ponerme colorado 😉
Mis hijos no paran de pedir más.
Perfectas y sin pepitas.
Un poco de retraso, pero perfectas al llegar.
Atención rápida, reembolso por algunas dañadas.
Sabrosas y frescas, llegaron en 24h
Mis hijos no paran de comerlas, ¡riquísimas!
Hubo unas piezas dañadas, pero gran atención.
Retraso en el transporte, pero fresquísimas.