Naranjas Eco establece dos días a la semana de salida de tus pedidos a fin de contar con suficiente tiempo para realizar la recolección el mismo día del envío o un día antes cómo máximo.

Pedidos de fruta realizados de jueves a domingo

Los pedidos realizados de jueves a domingo serán enviados los lunes y recolectados ente domingo y lunes de cada semana. El plazo estipulado para su recepción será de 24 a 48 horas desde su expedición.

Pedidos de fruta realizados de lunes a miercoles

Los pedidos realizados de lunes a miércoles hasta las 14 horas serán enviados el mismo miercoles o jueves. El plazo estipulado para su recepción es de 24 a 48 horas desde la expedición.

Pedidos de Verdura

Los pedidos de verdura se recogerán de lunes a domingo hasta la 19h. Serán enviados desde la Alquería de Vicent Martí en Alboraia todos los lunes. Es posible que tu pedido de fruta y verdura no sea entregado a la vez (aunque no sea lo usual) debido a que el punto de salida es distinto.

Excepciones

La recolección de la fruta puede verse afectada por las condiciones climatológicas como la lluvia, es por ello que la recolección y envío de tu fruta puede verse retrasada por esta condiciones de clima adverso. La recogida de la fruta en condiciones húmedas es perjudicial para su conservación y también lo es para las personas que las recolectamos. Por ello y porqué queremos garantizar la máxima frescura y calidad de su pedido le informamos de ello.

La recepción se podría ver afectada por causas ajenas a Naranjas Eco, más en concreto debido a los servicios de transporte.

Políticas de devolución

 

NaranjasEco aplica la política de devolociones según ley para los productos de consumo frescos. Puede ampliar la información aquí. No obstante y al trabajar con fruta y verdura fresca si tiene algún problema con la recepción no dude en contactar, no podemos ser perfectos pero si que haremos todo lo posible para enmendar cualquier error o defecto de los pedidos a recepción.