Naranjas Eco establece diferentes días para realizar la recolección y envío según tipo de pedido (Solo cítricos o cestas de fruta y verdura variada)

Pedidos de cítricos realizados de jueves a domingo

Los pedidosde cítricos realizados de jueves a partir de las 11:00 h a domingo serán enviados los lunes y recolectados ente domingo y lunes de cada semana. El plazo estipulado para su recepción será de 24 a 48 horas desde su expedición. (El 99 % de los envíos llega en 24 h)

Pedidos de cítricos realizados de lunes a miércoles

Los pedidos de cítricos realizados de lunes a jueves hasta las 11 horas serán enviados el mismo lunes ,martes miércoles o jueves. lo antes posible (excepto si nos indicas lo contrario en notas del pedido) El plazo estipulado para su recepción es de 24 a 48 horas desde la expedición. (El 99 % de los envíos llega en 24 h)

Pedidos de fruta y verdura variada realizados de jueves a lunes

Los pedidos realizados de jueves a partir de las 11:00 h a lunes (hasta las 24:00 h serán enviados los martes y recolectados ente lunes y martes de cada semana. El plazo estipulado para su recepción será de 24 a 48 horas desde su expedición. (El 99 % de los envíos llega en 24 h)

Pedidos de fruta y verdura variada realizados de martes a jueves

Los pedidos realizados de martes a jueves hasta las 11 horas serán enviados los martes, miércoles y jueves. lo antes posible (excepto si nos indicas lo contrario en notas del pedido) El plazo estipulado para su recepción es de 24 a 48 horas desde la expedición. (El 99 % de los envíos llega en 24 h)

Excepciones de envío por causas climáticas

La recolección de la fruta puede verse afectada por las condiciones climatológicas como la lluvia, es por ello que la recolección y envío de tu fruta puede verse retrasada por esta condiciones de clima adverso. La recogida de la fruta en condiciones húmedas es perjudicial para su conservación y también lo es para las personas que las recolectamos. Por ello y porqué queremos garantizar la máxima frescura y calidad de su pedido le informamos de ello.

La recepción se podría ver afectada por causas ajenas a Naranjas Eco, más en concreto debido a los servicios de transporte en ese caso haremos todo lo posible por resolverlo y en caso de que el pedido resulte deteriorado total o parcialmente procederemos a la subsanación de la parte correspondiente.

Políticas de devolución

Naranjas Eco aplica la política de devoluciones según ley para los productos de consumo frescos. Puede ampliar la información aquí. No obstante y al trabajar con fruta y verdura fresca si tiene algún problema con la recepción no dude en contactar, no podemos ser perfectos pero si que haremos todo lo posible para enmendar cualquier error o defecto de los pedidos a recepción.

¿Qué hacer si algo no me llega en perfectas condiciones o hay algún error o falta?

  • En caso de que algún producto no te lo hayamos enviado por falta, realizamos el reembolso entre el día de salida y de llegada, por el mismo sistema de pago con el que hayas realizado el pago. Te llegará un aviso de abono via email.
  • En caso de que tengas una falta y no te lo hayamos reembolsado contacta vía email hola@naranjaseco.com y lo solventaremos.
  • En caso de que el pedido no haya llegado en perfectas condiciones total o parcialmente, contacta vía hola@naranjaseco.com y nos adjuntas fotos, procederemos a solucionarlo vía reembolso o reexpedición del pedido.

Devoluciones por falta de recepción o retracto después del envío

Para devoluciones en las que el la fruta y verdura llegue fresca y en condiciones al cliente (dentro de las 24 o 48 h desde el envío) y este no recepcione el pedido o simplemente lo quiera devolver por la razón que fuere, puede solicitar la devolución y Naranjas Eco la aceptará asumiendo el cliente unos gastos derivados de la devolución de 25 €.  En este caso al cliente se le reembolsará el importe del pedido menos los gastos de devolución una vez llegue a nuestras instalaciones el envío y siempre que se encuentre entero y en perfectas condiciones..