Comprar mandarinas online nunca resulto tan sencillo, ahora en NaranjasEco.com podrás adquirir tu postre favorito de una manera rápida fácil y segura.

En nuestra tienda online podrás adquirir desde las primeras y precoces clementinas en el mes de octubre, las deliciosas clemenules, sin duda la mejor mandarina. Fácil de pelar y con un sabor inigualable. También las mandarinas más tardías con su sabor ligeramente ácido y que podrás disfrutar hasta casi entrar el mes de junio.

Mandarina con certificado ecológico directa a tu casa

Recolectamos la mandarina ecológica en su punto justo de maduración. Esto es especialmente importante para que puedas disfrutar de todo su sabor y cualidades.

Los árboles cítricos clementinos, que son los que casi todos asociamos con el mandarino y su fruta ,no tienen una maduración uniforme de todas las piezas de fruta en el árbol.

Si bien la mayor parte de los frutos mandarinos que vas a encontrar en supermercados y tiendas de distribución son recolectados de una manera uniforme en el campo (es decir se coge toda la fruta del árbol, independientemente de si está madura o no) en NaranjasEco.com tratamos con esmero la mandarina ecológica. Recolectamos solamente de cada árbol aquellas que están en color y que tienen el punto de maduración óptimo.

De esta manera nos aseguramos que tengas la mejor fruta ecológica y además optimizar la conservación de las mandarinas ecológicas, ya que allí donde se mantienen en mejor estado es en el árbol y no en las neveras donde las guardan los grandes supermercados.

Con las variedades de mandarino tardío pasa algo parecido. Las piezas de fruta suelen recolectarse por los grandes distribuidores en los meses de febrero y son puestas en cámaras de conservación para ir suministrado a los supermercados en los meses de febrero hasta mayo.

Curiosamente nosotros como agricultores ecológicos empezamos a vender nuestra producción de mandarinas tardías cerca de un mes después. Seguro que podréis imaginar que ¿no tendrán el mismos sabor que las que podéis comprar por ahí verdad?

Ello es debido a dos factores, se han dejado madurar en el árbol y los mandarinos no han sido alimentados con abonos de síntesis, lo que ha permitido al fruto crecer de una manera gradual, dado que el árbol también ha asimilado su alimento de una manera pausada ¿Os suena lo de slow food? Pues a nuestros naranjos también.

 

Adquirir mandarinas ecológicas certificadas

En nuestra tienda on line podrás adquirir mandarinas ecológicas certificadas con el etiquetaje que te sirve de garantía de que los que estás comprando es aquello que buscas, sin residuos y con todo el sabor y el saber hacer de esta humilde familia de agricultores.

Tipos de certificados ecológicos en NaranjasEco.com

La producción orgánica de nuestra cosecha está avalada por el Comité de agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana con el número de productor ecológico CV 3196 PV y las siguientes certificaciones o etiquetaje para nuestra producción bio:

  • Certificación ecológica plena: Otorgadas para nuestras clementinas precoces y para la mandarina de la variedad clemenula. Te garantiza que pasamos anualmente los más estrictos controles y que cumplimos con la normativa de producción ecológica de la Unión Europea.
  • Certificación ecológica en conversión: otorgadas para la producción de nuestros mandarinos ecológicos tardíos y que te garantiza que se cumple con la regulación en cuanto a producción vegetal ecológica, que se pasan los más estrictos controles y que esta producción en concreto está dentro de la cosecha obtenida entre el segundo y tercer año desde que se solicitó la certificación ecológica.

 

Compra de fruta ecológica por parte de grupos de consumo

Desde nuestros inicios como agricultores orgánicos hemos trabajado y colaborado de una manera estrecha con los grupos de consumo ecológico. Es por ello que si formas parte de una de ellos te animamos a que los contactes y podamos beneficiarnos mutuamente de la rebaja de costes que supone un envío más grande y una colaboración y confianza estrechas en el tiempo.