NARANJAS MESA 10kg

20,00

Caja con naranjas de mesa de 10 kg de magnífica fruta ecológica recolectada en el punto óptimo de maduración, contando así con el mejor balance de fructosa en cada pieza.

En tu caja de fruta eco encontrarás un tamaño entre mediano y grande en las piezas que te llegarán a casa . Para la confección de cada caja  se seleccionan en el propio campo tus naranjas sin pasar por medios mecanizados ni de manufactura no artesanales.

¿Quieres probar más fruta Eco?

Ahora puedes añadir 4 kg de fruta. Elige la que más te guste

Descripción

En el momento justo cuando se recolecta cada naranja es cuando decidimos que naranjas van a llegarte sin tener que pasar por procesos de cepillado o lavado que no van a aportarte ninguna ventaja adicional en cuanto a calidad y sabor.  Con esta manera de proceder vas a obtener los siguientes beneficios adicionales:

  • Te garantizas que tu fruta tiene la máxima frescura posible, ya que no va a ser almacenada en ningún sitio desde su recolección. En poco menos de 48 h vas a poder disfrutar de toda la calidad y sabor esta fruta orgánica recién recolectada. ¿Sabías que hay naranjas que se venden en supermercados que hace más de dos meses que se han recolectado?
  • Esta selección a pie de campo también te va a asegurar que cada una de tus naranjitas no han sufrido tratamientos pos cosecha y tampoco tienen ceras en su piel para darle brillo artificial. Así aparte de comer su delicioso interior vas a poder usar con total tranquilidad su piel para hacer ralladuras de naranja para pasteles usarla para cócteles sabiendo que no van a alterar ni un ápice el sabor que te gusta con productos añadidos de los que no conoces sus atributos.

Cuanto duran las naranjas eco una vez recolectadas

Las naranjas eco que lleguen a la puerta de tu domicilio van a poder durar en tu casa en perfecto estado de consumo hasta un mes fuera de la nevera. No obstante te recomendamos que una vez tengas tu caja de fruta bío en casa pongas una parte de ellas en la nevera. Ve consumiendo las que te has dejado fuera y así conseguirás optimizar la duración de la fruta orgánica.

Según un estudio de la catedrática de química de la Universitat Politécnica de València una naranja Eco tarda cerca de un 20 % más en degradarse que una homóloga cultivada de manera convencional incluso recibiendo tratamientos pos cosecha..

Con una caja de 10 kilogramos un hogar con dos o tres personas va a contar con la cantidad óptima de cítricos para su consumo de fruta bío. No os decimos cuanto tardaréis en coméroslas porque siempre suele ser más pronto que tarde.

 

Qué variedades de naranja ecológica hay

En cada caja de 10 kilogramos de naranja ecológica encontraras las variedades que por época y punto de maduración consideremos que son óptimas para el consumo. Esto no significa que te vayamos a servir la variedad que queramos. Para que te puedas hacer una idea, entre noviembre y enero recibirás la variedad Navelina, entre febrero y mayo variedades Navel y Lane Late y a partir de mayo y hasta acabar el final de la campaña citrícola podrás degustar la variedad tardía de Valencia Late.

Nuestro certificado de productor ecológico

Las piezas de fruta cítrica que te enviaremos a tu domicilio cuenta con la certificación de producción eco para vegetales otorgada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valencia y adscrito al CAEE. Nuestro número de productor orgánico es el CV 3196PV

No obstante y si así lo escoges también puedes comprar nuestras naranjas etiquetadas bajo Año Cero. Esta etiqueta propia te dice que para la parcela de la que proviene la fruta que vas a recibir hace menos de un año que se tramitó la solicitud de producción ecológica para el recinto. Por tanto y aunque debemos de usar los mismos métodos de agricultura ecológica que para el resto de nuestra producción orgánica es nuestro deber informarte que según el reglamento comunitario no se puede comercializar esta producción como ecológica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NARANJAS MESA 10kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *