NARANJAS ZUMO 10kg

18,00

Con esta caja de 10 kg de naranjas ecológicas de zumo vas a tener en tu casa los zumos de fruta cítrica más refrescantes y saludables. Además contarás con la frescura que te garantiza el que seamos agricultores y te enviemos directamente las frutas bío que nos pidas siempre recién recolectadas.

Tu casa, tu bar o tu restaurante lo van a notar. Sobre todo en el sabor, ya que esperamos a que las naranjas se encuentren en su punto óptimo de maduración para ser recolectadas. No nos importa coger varias veces de cada árbol, primero las maduras y después a esperar para el resto. Sabemos que el lugar donde mejor se conserva la fruta es en el propio árbol, no en las cámaras de refrigeración.

Ahora encuentra los sabores de antaño, a un solo clic.

¿Quieres probar más fruta Eco?

Ahora puedes añadir 4 kg de fruta. Elige la que más te guste

Descripción

  • Zumos ecológicos
5

Zumos orgánicos de naranjas

Naranjas ecológicas ideales para tus zumos diarios. Con una alta cantidad de Vitamina C

Zumos de naranjas orgánicos

El consumo de zumos de naranjas es ya uno de esos pocos placeres que además de disfrutar con él es sano y saludable.

Los cítricos acumulan un buen coctel de alimentos en su interior, a la archiconocida Vitamina C hay que añadir los menos conocidos como el ácido fólico, los flavonoides o elementos tan esenciales para el organismo humano cono el calcio el potasio o el magnesio

Además de todos estos nutrientes con los cítricos orgánicos te aseguras que tus zumos de naranja no cuentan con restos extraños como herbicidas e insecticidas nocivos, ya que respetamos en primer lugar a los consumidores, al medio ambiente y a nosotros mismos, al no estar expuestos como agricultores a estos elementos nocivos para la salud.

Contamos además con el número de certificado expedido por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana.

Naranjas para zumo y variedades

Usualmente se piensa que se destinan para zumo las piezas de fruta más pequeña por tener menos valor. Esto no es realmente así. Hay un tamaño de naranja para cada ocasión y aquí está la clave.

Para hacer zumos de naranja es mucho más manejable y por tanto aprovechable una naranja de tamaño medio que otra grande. Además se da la casualidad que las variedades de naranja para zumo suelen tener un tamaño bastante menor que las variedades para mesa.

Estas variedades cítricas especiales para zumos cuentan con casi un 20 % más de cantidad de zumo en su interior que el resto. Por tanto licuando o exprimiendo estas naranjas más pequeñas obtendrás más zumo que con el resto.

A estos cítricos se les denomina como naranjas blancas y cuentan con una parte inferior  achatada que las diferencia del resto de naranjas, fundamentalmente las Nável.

La Salustiana  es una variedad que empezamos a recolectar entre diciembre y enero se caracteriza por un tamaño menudo un grado de dulzor excelente y les la variedad de naranja de la que se puede extraer la mayor cantidad de zumo.

La Valencia Late es también muy apreciada para zumo aunque se consume también para mesa. Es una de las frutas cítricas más aromáticas y jugosas. No es extremadamente dulce y paro los que os gusta un buen equilibrio entre dulzor y acidez es perfecta.

Naranjas orgánicas para mermelada

Si está pensando hacer mermelada de naranja orgánica has llegado al sitio ideal.  Con la fruta eco vas a asegurarte que la piel que utilizarás en la confitura no contiene restos de pesticidas y herbicidas, ya que es aquí en la piel donde más se acumulan en las frutas de cultivo convencional.

Además también te aseguras que no contienen ceras o abrillantadores que estropeen el sabor de tus mermeladas caseras o inclusive si usas la piel de naranja para coctel que arruine el sabor.

Las piezas de fruta más pequeñas son ideales por tanto para mermeladas ecológicas, tartas y todo lo que tenga que ver con una manipulación en cocina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NARANJAS ZUMO 10kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *