NARANJAS MESA 15kg

29,00

Caja de naranjas de mesa con 15 kilogramos de deliciosa fruta ecológica recolectada en su momento justo de maduración.

En la caja de cítricos ecológicos encontrarás piezas de fruta de tamaños mediano y grande. En la elaboración de tu caja se utilizan medios artesanales y no mecánicos. En el mismo momento de recolección cada naranja es seleccionada en el mismo campo sin pasar por procesos de lavado o cepillado.

Número de registro ecológico CV 3196 P Variedades según temporada Navelina, Lane Late y Valencia Late

Agotado

Descripción

Este proceso artesanal te asegura las siguientes ventajas:

  • Se garantiza la máxima frescura de la fruta, ya que no ha sido almacenada desde que se ha recolectado. En un máximo de 48 horas tendrás tu fruta orgánica en tu casa.
  • La selección en el mismo campo te asegura que tus cítricos no tienen ningún tratamiento postcosecha y tampoco ceras, por lo que hace que puedas usar con total tranquilida la piel de las piezas cítricas para rallarlas o usarlas en cócteles sin que se distorsione el sabor o consumas productos de los que no sepas sus atributos.

 

Duración de las naranjas orgánicas una vez en casa

Las piezas de naranja orgánica que llegarán a tu casa pueden llegar a durar fuera de tu nevera perfectamente más de un mes, guardando todas sus cualidades organolépticas. No obstante te recomendamos que guardes una parte de ellas en tu nevera y vayas consumiendo las que has dejado fuera para optimizar el tiempo de conservación.

Según estudios de la UPV las Naranjas Eco tardan en torno a un 20% más en degradarse que las piezas de fruta de cultivo convencional.

El formato de una caja de 15 kg es ideal para el consumo de una familia de 3 o 4 miembros y con él optimizaréis también el precio de vuestra fruta bío.

Variedades de naranja ecológica

En tu caja de 15 kg de naranja ecológica se te servirán las variedades que para cada fecha se encuentren en el punto óptimo de consumo. A saber desde los meses de octubre a enero disfrutarás de la variedad navelina, desde febrero hasta mayo las variedades navel y lane late harán de tus postres una delicia. A partir de mayo la variedad tardía Valencia Late dará por finalizada la temporada de cítricos eco en el hemisferio sur.

Certificado de producción ecológica

Toda la fruta cítrica que te llegará a casa cuenta con la certificación de producción ecológica avalada por el CAECV y el CAEE siendo nuestro registro de productor orgánico  CV 3196 PV.

Excepcionalmente y si así lo deseas podrás comprar naranjas bajo nuestro etiquetado particular de Año Cero. Esta etiqueta propia te indica que hace menos de un año que pedimos la certificación eco de la parcela de la cual provienen tus naranjas y por tanto aunque se hayan usado las mismas técnicas de producción orgánica que para las ya certificadas no podemos comercializarlas bajo certificado ecológico conforme al reglamento europeo de agricultura ecológica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NARANJAS MESA 15kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *