Miel de romero Eco

9,48/450gr

La miel de romero ecológica (de color amarillo dorado) es muy perfumada, con un sabor sutil y persistente, tiene un olor aromático y vegetal muy característico.

Esta miel no ha sufrido ninguna manipulación que pueda alterar su estructura antes de ser introducida en el tarro (mezcla, calentamiento, etc.)

Peso neto 450 gr

Puedes realizar la compra conjunta junto con tu fruta y verdura ecológica en nuestra sección

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El romero es un arbusto que crece de forma silvestre en la cuenca mediterránea, en suelos soleados, áridos y rocosos. Sus flores azules atraen siempre a las abejas, que transforman su néctar en una miel muy apreciada. El romero también produce una delicada miel que ya era famosa en la antigüedad romana.

Su color pálido es característico de la miel de romero.  Es una miel muy temprana (recolección entre finales de abril-mayo) y de producción irregular.

Sabor y conservación de las mieles de romero

Aporta el sabor típico a romero y un aroma discreto. La conservación es muy buena pasando a  blanco iridiscente de color amarillo pálido y gris. cuando esta  se cristaliza.

No hay que preocuparse por la cristalización de la miel se trata de un fenómeno natural y detalla que no tiene mezclas ni se ha tratado de una manera industrial.. No altera la calidad del producto.
La cristalización es un indicador de la calidad de la miel: muestran una baja humedad y una capacidad de conservación superior.
También demuestran que la miel no ha sufrido ninguna manipulación que pueda alterar su estructura antes de ser introducida en el tarro (mezcla, calentamiento, etc.)

 

 

 

 

 

 

Miel de romero ecológica
Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *