Miel de tomillo Eco

9,48/450gr

Miel de tomillo ecológica envase de 450 gr netos

Se distingue de otras mieles por su fuerte sabor y a su intenso olor.  Muy perfumada, con un potente aroma, la miel de tomillo tiene un sabor pronunciado inimitable y una duración excepcional en paladar.

Esta miel no ha sufrido ninguna manipulación que pueda alterar su estructura antes de ser introducida en el tarro (mezcla, calentamiento, etc.)

Puedes realizar la compra conjunta junto con tu fruta y verdura ecológica en nuestra sección

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

De color ámbar, marrón o amarillo anaranjado, este néctar de las abejas tiene una consistencia que va de líquida a cremosa.

La miel de tomillo se caracteriza por un color ámbar, casi anaranjado (que se vuelve más pálido cuando pasa a estado cristalizado), y un sabor firme, precedido de un olor intenso.

Puede cristalizarse con el paso del tiempo, se trata de un fenómeno completamente natural y que son un indicador de la calidad de la miel: muestran una baja humedad y una capacidad de conservación . No altera la calidad del producto.
También demuestran que la miel no ha sufrido ninguna manipulación que pueda alterar su estructura antes de ser introducida en el tarro (mezcla, calentamiento, etc.)

Usos comunes de la miel de tomillo

Tradicionalmente, la miel de tomillo se utiliza para endulzar las infusiones antes de dormir por sus efectos calmantes y relajantes.
La miel de tomillo es muy rica en cobre.

 

Miel de tomillo ecológica
Sending
User Review
5 (1 vote)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *