Kaki Persimón 10KG

27,00

El Kaki Persimón es considerado una fruta muy nutritiva y saludable. La variedad Kakis persimon, con Denominación de Origen Ribera del Xúquer, se caracteriza por tener una textura parecida a la manzana, pero con todo el sabor del caqui tradicional

Esta fruta la podemos consumir desde el mes de octubre hasta el mes de enero.

CERTIFICADO ECO: CV4496 E

¿Quieres probar más fruta Eco?

Ahora puedes añadir 4 kg de fruta. Elige la que más te guste

Descripción

El caqui una fruta con un sabor muy dulce, llena de minerales y vitaminas. Entre los minerales, destacan potasio, fósforo, magnesio y calcio. Entre las vitaminas, la Vitamina C, la Vitamina E y la Vitamina K son las más destacadas. Además, su color rojo brillante es símbolo de su alto contenido en carotenos, unos potentes antioxidantes.

Los Kakis son ideales para la gente activa, para los que practican deporte, debido a la cantidad de energía que nos aportan. Además, contienen un 80% de agua. Se pueden hacer muchas recetas con los ellos, por lo que los podemos disfrutar de muchas formas.

La variedad Kaquis Persimon es original de la Ribera Del Xúquer. Esta variedad se caracteriza en que su pulpa es dura, por lo que se puede pelar y cortar. Es ideal para los pequeños de la casa.

Si no conocías esta super-fruta, ahora es el momento de descubrirla.

Caquis Persimón la fruta de moda

Los kakis persimón están de moda. Poco a poco se están haciendo un hueco en nuestras cocinas y en nuestros fruteros y cada vez somos más los que los incluimos en nuestra dieta de una forma regular.

Se suele decir que “somos animales de costumbres”, y solemos serlo en las cosas más importantes y en las más triviales. En la alimentación, por supuesto, también; solemos comer o cocinar casi siempre los mismos platos y, salvo excepciones, nos cuesta incorporar alguna receta o ingrediente a nuestra dieta.

¿Conoces al Kaki persimón?

¿Lo has probado alguna vez? Seguramente cuando piensas en un caqui te viene a la imagen esa fruta cuya pulpa es muy blanda y que resulta algo incómoda para comer. Los agricultores de nuestra zona (Ribera Alta, Valencia) estuvieron pensando cómo solucionar ese problema ya que, cuando los caquis están maduros son muy blandos y resulta muy difícil transportarlos y, por supuesto, comercializarlos. Finalmente se dieron cuenta que, simplemente tratándolos con alcohol estos caquis se endurecían dando lugar a lo que denominaron como caquis persimón.

El resultado es una fruta idénticamente igual a la original salvo en que su pulpa, en vez de ser tan blanda, es más dura, similar a la de una manzana. Todo lo demás permanece exactamente igual. ¿Sabías que el kaki está catalogado como una super fruta? Es una de las frutas con mayor poder antioxidante, riquísima en potasio y en hidratos de carbono.

  • Kaki eco
5

Caqui Persimón

Deliciosos caquis ecológicos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kaki Persimón 10KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *