NARANJA ZUMO 15kg

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

23,00

Caja de 15 kg de naranjas de zumo ecológicas. Con esta compra tendrás a tu disposición los zumos cítricos más frescos y contando siempre con la mejor calidad y frescura. Ya sabes somos agricultores y tu fruta bío va directamente desde nuestra huerta a la mesa de tu casa, bar o restaurante.

Recolectamos nuestra fruta orgánica en su punto óptimo de maduración, cansad@s de frutas y verduras sin sabor. Ahora los mejores sabores los tienes a un clic.

¿Quieres probar más fruta Eco?

Ahora puedes añadir 5 kg de fruta. Elige la que más te guste

¿Quieres probar más fruta Eco?

Ahora puedes añadir 4 kg de fruta. Elige la que más te guste

Descripción

Zumo de naranja ecológico

El consumo de zumo de naranja es uno de esos pocos placeres exquisitos que además de hacerte disfrutar es sano y reconstituyente.
Por las propiedades de los cítricos el consumo de zumos y licuados de naranja te ofrecen los bioflavonoides, el ácido fólico, elementos esenciales como el potasio el magnesio o el calcio y como no, la vitamina C.
Además de todos estos nutrientes con los cítricos orgánicos te aseguras que tus zumos de naranja están libres de pesticidas y herbicidas nocivos, ya que respetamos el medio ambiente, a ti como consumidor y a nosotros como agricultores.
Estamos avalados por Comité de agricultura ecológica CAECV siendo nuestro número de registro el CV 3196 V

Variedades de naranjas para zumo

Destinamos para las cajas de zumo las piezas de fruta que cuentan con un tamaño entre medio y pequeño. Esto no quiere decir que no estén también buenísimas para comérselas en la mesa. Simplemente es más fácil hacer zumo con los tamaños de fruta más menudo que con los grandes.
Además contamos con variedades cítricas que son especiales para zumo, ya que contienen menos pulpa en su interior y de ellas se obtiene has un 20 % más de zumo que del resto de variedades.

La primera es la variedad Salustiana que empieza a recolectarse a finales del mes de diciembre, suele tener un tamaño muy menudo pero cuenta con un gran dulzor y es la que más proporción de zumo por kilogramo de naranja te va a dar.
La segunda es la variedad Valencia Late jugosa y aromática y con un buen equilibrio entre acidez y dulzor, se recolecta a partir de abril y es una de las más conocidas.

Mermelada de naranja ecológica

La mermelada de naranja cuenta con un excelente aliado con los cítricos ecológicos. Ya que al usar la piel para la confitura el asegurarse que esta no contiene residuos peligrosos o ceras y abrillantadores que le cambien el gusto, es algo que todos los artesan@s de la cocina aprecian.
Al usar naranjas de calibres medios y pequeños se consigue tener una mayor proporción entre piel y pulpa por lo que tus mermeladas ecológicas van a dar muchas alegrías en desayunos y meriendas

1 valoración en NARANJA ZUMO 15kg

  1. Valorado en 5 de 5

    taronges

    Creiamos que serían muchas y se nos quedaron cortas. Estaban muy buenas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *