UVA MOSCATEL ECO – 5KG

17,00

Uva moscatel ecológica en caja de 5 kg. Mario las cultiva en Chiva (Valencia) con todo el amor para que podáis gozar de esta variedad de uvas blancas tan típicas de la vertiente mediterránea. La temporada del moscatell es corta, apenas un mes y medio entre agosto y septiembre y se debe de recolectar en el moménto óptimo, es decir, no hay que dejar los racimos demasiado tiempo en la vid, ya que sino, la uva de mesa se pasa y pierde ese paladar tan bueno que tiene.

Pero tranquil@s, de eso se encarga Mario.

 

Agotado

Categoría:

Descripción

  • Uva moscatel ecológica
5

Resumen

Uvas de mesa de cultivo orgánico

Las vides mocatel que cuida están plantadas sobre secano, lo que proporciona a cada grano de fruta un sabor especial y concentrado, ya que no ha tenido ningún aporte extra de agua. Los granos de cada parra tienen un buen tamaño, no son como el muscat blanco empleado para vinos y cavas.

En fin si no lo habéis probado, no os lo perdáis y si sois fanáticos de la uva de mesa, disfrutaréis con cada racimo, no os tengo que contar nada que no sepáis ya.

Cuándo comienza y termina la temporada de uva ecológica

De agosto a septiembre las tendréis disponibles, se envían recién recolectadas siN pasar por ninguna cámara frigorífica. Recolectadas en su momento justo para que puedas disfrutar del mejor sabor.

Cómo es la uva ecológica

Esta fruta orgánica tiene una piel fina y una pulpa verde translúcida. Las uvas son una excelente fuente de vitamina C y fibra dietética. Además contienen  de vitamina B6 y potasio.

Su piel contiene cantidades significativas de polifenoles y dado que es muy fina y además no cuenta con tratamientos  fitosanitarios de síntesis, simplemente limpiándolas debajo del grifo podrás comértelaSsin que el gusto se vea modificado.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UVA MOSCATEL ECO – 5KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *