KIWI ECO 10KG

47,00

El kiwi ecológico es una fruta que está cubierta de una fina piel marrón verdosa, con algunos «pelitos». La pulpa verde es jugosa y tiene un sabor agridulce con pequeñas semillas negras comestibles.

Cultivado por Pep Roselló de La Casella Cooperativa Valenciana, en cada kilo tendrás de 7 a 9 unidades de fruta.

 

 

Agotado

Descripción

El kiwi es una fruta que, por su aspecto exterior (piel áspera y peluda) puede engañarnos un poco. Sin embargo, se trata de un poderoso alimento rico en nutrientes, además de una fruta muy sabrosa y refrescante.

Eel kiwi es muy rico en vitamina C, superior incluso a la naranja y los limones.

 

Propiedades saludables del kiwi

Los kiwis son un alimento que proporciona una sensación muy agradable al terminar las comidas, por la mañana con el desayuno o en la cena. Posee propiedades antioxidantes que nos ayudarán a llevar una vida más saludable, te citamos las mñas destacadas.

1. Es bajo en calorías. Si estás buscando una fruta baja en calorías, el kiwi es para ti. Se trata de un alimento muy poco calórico, fácil de incluir en una dieta equilibrada para adelgazar. Posee 54 kcal/100 gramos, sólo aporta un 12% de hidratos de carbono, 0,5% de grasa y un 1% de proteínas.

2. Es rico en fibra. Otra de las propiedades del kiwi es que es rico en fibra soluble (3,4 gr). Esto ayuda a facilitar el tránsito intestinal, previniendo problemas como el estreñimiento.

3. Tiene minerales. Dispone de alto contenido en magnesio (30 mg), potasio (332 mg) y fósforo (40 mg). Estos nutrientes nos ayudan al buen funcionamiento de nuestros músculos y sistema nervioso. Además posee luteína, un compuesto químico muy bueno para la vista, también presente en algunas verduras.

4. Posee vitaminas B, C y E. Entre las vitaminas de las que dispone, tenemos las vitaminas del Grupo B, como el ácido fólico. Además dispone de vitamina E y ácidos grasos como el omega-3 y el omega-6.

5. Lleva mucha agua. Otra de las ventajas del kiwi es que gran parte de su contenido es pura agua, por lo que resulta un alimento muy ligero y nos ayuda a limpiar nuestro organismo.

 

Kiwis ecologicos 47
Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *