JUGOS DE FRUTA Y DOLENCIAS

Un zumo de frutas para cada dolencia

Los beneficios saludables de un vaso de zumo fresco de fruta, puede ayudar a curar diferentes males cuando se consume esta bebida de productos 100% naturales.

 

Un Jugo de fruta exprimido para cada achaque

Aunque no debes de tomarte esta guía como una receta médica y es aconsejable que consultes a tu doctor, lo cierto es que los jugos de fruta pueden ayudarte según el dolor o achaque que padezcas. Estos son solo unos pocos, recuerda que la mayor farmacopea mundial se encuentra en la naturaleza a tu disposición. Solo debes conocer las plantas y sus cualidades.

Zumos de naranja para los resfriados

La influencia de la vitamina C es conocida para combatir estas patologías, un remedio ideal que evitar y soluciona problemas como catarros, gripes o resfriados cuando se consumen directamente de frutas naturales en zumos de naranjas, como las que comercializamos en Naranjas con Sabor.

Zumo de piña contra el dolor de espalda

Consumir un vaso diario de zumo de piña ayuda a mejorar esta dolencia, habitual en la población por problemas de postura generalmente. El contenido nutritivo de la piña favorece la relajación muscular porque contiene bromelaina, también mejora y calma los calambres, usado además en enfermedades como la artritis.

Zumos de fresa y grosella para aliviar la fiebre

Existen distintos preparados para mejorar los estados febriles de forma natural:

  • Zumo de fresas con grosellas tres veces al día.
  • Zumo de piña con jengibre para dolores de garganta por sus propiedades antinflamatorias.

Zumo de cereza contra la tendinitis.

Los deportistas bebiendo un vaso de jugo natural de cerezas, pueden evitar estos problemas frecuentes. Bebiendo dos vasos diarios preparados con cereza negra concentrada y diluida con agua se evitan estos dolores.

Smoothie de zanahoria para mejorar la diarrea

Recuperarse rápidamente de este problema es posible con la ayuda del zumo de zanahoria con apio, remolacha y perejil. Estos alimentos ayudan a evitar la deshidratación y estimulan el hígado por la mañana con vegetales naturales y por la tarde otro vaso.

Exprimidos de piña ciruela y mango contra la tos

El mejor remedio es beber jugo de piña medio litro como mínimo, mezclando tres ciruelas y medio mango en la batidora, porque lubrica las membranas de la garganta de inmediato siempre con productos frescos.

Zumos de cítricos y manzana para la fatiga

El cansancio tiene solución con un vaso de naranja exprimida, limón y manzana, evita la retención de líquido habitual en la fatiga, favoreciendo también el ciclo premenstrual en las mujeres con este jugo diurético.

Jugo de tomate contra la resaca

La mejor solución para los excesos de las celebraciones y la noche que provocan grandes resacas, son fáciles de sobrellevar tomando antes de acostarse a dormir un zumo de tomate, pepino y un trozo pequeño de cebolla licuada. Una preparación perfecta añadiendo una cucharada de aceite virgen de oliva, para despertarse renovado y comenzar el día.

Zumitos de frutas variadas para perder peso

Las propiedades saludables de distintas frutas ayudan en los regímenes alimentarios, cuando se necesita reducir peso. Licuar la piña, pomelo, limón o naranja ayuda a perder peso. La vitamina C que contienen estos alimentos es ideal para reducir la insulina en sangre y bajar los kilos que se necesitan, excelentes por ser una fuente natural de bromelaína que facilita la acción de quemar grasas en el organismo, aumenta el metabolismo y descompone mejor las proteínas.

El contenido de pectina en la piel del limón se conoce por ayudar como fuente de fibra para controlar el peso, cuando se prepara en zumos porque el estómago no absorbe el azúcar con rapidez gracias al gel pegajoso que se consume licuado.

5

Resumen

Zumos de frutas para ayudar en cada dolencia o enfermedad

6 Comentarios

  1. Noah Noguera
  2. David Galera
  3. Yonatan Bermejo
    • Ginebra Roldan
  4. Valeriano Mejias
    • Clemente Herreros

Comentarios