PEDIDOS A MEDIDA

Formas parte de un grupo de consumo, tienes un bar o un restaurante y quieres ofrecer la mejor naranja y las más dulces mandarinas a tus clientes. Tienes una frutería o un comercio y quieres empezar a vender cítricos ecológicos. Quiere realizar un regalo de empresa original y quieres personalizar para regalo tus cajas de naranjas y mandarinas ecológicas. Si estas en cualquiera de estas situaciones estás en el lugar indicado. En NaranjasEco podemos personalizar tu pedido. Simplemente contacta y pide presupuesto

¿Quieres probar más fruta Eco?

Ahora puedes añadir 4 kg de fruta. Elige la que más te guste

Descripción

Pedidos de naranjas y mandarinas al por mayor o recurrentes.

En NaranjasEco  personalizamos tu pedido, tanto en variedades, como en tipos de cajas, presentación de la fruta y todo lo que tu quieras.

Para pedidos recurrentes de grupos de consumo y comercios podemos ofreceros precios especiales, ya que con el aumento de volumen muchos de nuestros gastos como transporte y manipulación disminuyes. Es por eso qué que mejor que repercutir esa disminución de gastos en que más gente se pueda beneficiar del consumo de cítricos orgánicos de Valencia.

Desde pedidos superiores a 50 kg vas a poder empezar a beneficiarte de una rebaja de precios, solo tienes que contactar con nosotros y decirnos lo que necesitas. En 24 h cómo máximo te respondemos.

 

 

 

Pedidos de Naranja
  • Pedidos especiales
5

Resumen

Pedidos de naranjas al por mayor, para grupos de consumo, fruterías, restaures y comercios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PEDIDOS A MEDIDA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *